Con este estilo de peinado quedará atrás el dicho «menos es más», ahora este look se trata de saturar tu peinado con broches de todos los tamaños, entre más coloques, ¡mucho mejor!
Los pasadores serán un must durante todo el 2020, y los amamos por ser los responsables de darle un twist chic a nuestro cabello. La existencia de los broches se la debemos a los noventas; en esta década los accesorios para el pelo fueron los protagonistas y hoy regresan con más fuerza y con más diseños ultra cool para que los lleves en tus peinados preferidos.
En otras ocasiones les hemos contado de esta tendencia que además es perfecta para las que aman vestirse con un look preppy; si te gustan las diademas dramáticas, este estilo de pasadores son ideales para ti.
Los pasadores los puedes llevar con diferentes peinados. Desde el pelo suelto hasta una increíble trenza messy. El look preferido del verano será llevar los broches de diferentes dimensiones y distintas combinaciones de pedrería debajo de tu pony tail o un bun; a tu chongo le puedes colocar una mascada para darle un toque trendy.
Si tienes el pelo corto, lleva los pasadores a los costados.
Los pasadores con frases lucen increíbles si te quieres ver más artística o también al estilo Coco Chanel con perlas.
¿Lista para endulzar el verano?