¡Atención! Estos mini vestidos son perfectos para tu próximo evento, pues te harán lucir hermosa y llena de glamour. Tómalos de inspiración, pero siempre considerando el tipo de cuerpo que tienes, así como tu altura y estilo.
¿Quieres conocerlos? Toma nota.
Lentejuelas
Este mini vestido blanco con lentejuelas es perfecto para mantenerte fresca durante la noche sin perder el toque glamuroso. Combínalo con unos stilettos plateados y accesorios de perlas.
Escote en «V»
Este modelo es para las chicas a las que les gusta lucir un poco más atrevidas, pues el escote en «V» es esta abertura por enfrente que se muestra sexy. Si optas por este modelo con brillos, basta con agregarle unos aretes pequeños, un bolso y unos zapatos en tonos nude para no quitarle protagonismo a la pieza.
Escote profundo
Existen ciertos consejos y detalles de estilismo que permiten dominar los cortes arriesgados y evitar que se vean de mal gusto. Si deseas lucir un vestido con este escote, no olvides llevar la ropa interior adecuada, pues no hay peor error que ir mostrando los tirantes del sostén o incluso parte de la copa. Te recomendamos que optes por llevar un par de cintas adheribles por ambos lados para fijar la tela a tu pecho y evitar que al agacharte las cosas se vuelvan demasiado explícitas.
Y súper importante: muéstrate segura. El peor error que puedes cometer es intentar cubrir la zona de tu escote con los brazos o estar pendiente cada dos por tres de que todo siga en su lugar. La gente se dará cuenta enseguida que no te sientes cómoda, lo que te hará lucir mucho menos glam. Si no estás segura de llevar este tipo de escotes, lo mejor es que optes por algo menos llamativo.
Con flores y plumas
Las flores y las plumas le dan a la prenda ese toque romántico y girly que buscas añadir a tu estilo. Considera agregarle unos zapatos plateados o de colores tierra para complementar el look.
Mangas globo
Las mangas globo, es decir, voluminosas o bombachas, consisten en aquellas que, tal como lo dice su nombre, recrean la forma de un globo de principio a fin.
Así como varias décadas atrás causaron furor, actualmente las podemos encontrar tanto en las pasarelas más lujosas de marcas reconocidas como Chanel, Alexander McQueen, Carolina Herrera, entre otras, hasta en tiendas de moda fast fashion y low cost. Así que no pienses que este estilo está pasado de moda, sino todo lo contrario.
¿Te animarías a usar algunos de estos estilos? ¡Qué esperas! Busca en tu tienda favorita mini vestidos para lucir de impacto.