La navidad está cada vez más cerca y seguramente tu agenda se ha llenado de mil y un compromisos previos a esta gran celebración. Entre cenas con tus amigas, tu pareja y en la oficina seguramente tus opciones de outfit se han ido reduciendo poco a poco… Pero no te preocupes nosotros te enseñamos 5 formas diferentes de usar el terciopelo en esta época de fiesta.
Gracias a que la moda noventera ha tenido un regreso triunfal, el velvet se ha convertido en un must esta temporada, este tejido sencillo y elegante es perfecto para las fiestas decembrinas. Checa las diferentes formas en las que lo puedes llevar:
Vestido
El cásico para esta temporada, un buen vestido de terciopelo hace que tu outfit, sin agregarle nada más, sea perfecto. Ya sea largo, corto o midi, un velvet dress se convierte en un outfit seguro para cualquier fiesta navideña.
Abrigo
Los velvet coat son el objeto de deseo de varias fashionistas este otoño/invierno. Le darán un toque súper chic y trendy a tu outfit. Te verás tan glamurosa usando uno que si lo combinas con unos buenos denim, seguirás luciendo súper classy.
Blusa
Sin duda alguna una blusa de terciopelo no puede faltar en tu clóset durante la época navideña. Aparte de que estarás sumamente calientita te verás muy elegante portando una. Puedes adquirirla del color que quieras: negra, rosa, vino, azul. Combínala con falda o pantalón y lucirás très chic.
Zapatos
Algo que ha llenado los anaqueles de todas las tienes son las galmurosas botas de terciopelo, tanto celebridades como fashionistas no pueden resistirse a ellas, si las usas en alguna cena navideña seguramente robaras todas las miradas de la noche. De igual forma, unos buenos tacones de terciopelo le pueden dar un toque glam a todo tu look.
Accesorios
Y si no deseas vestir con terciopelo, no te preocupes… también lo puedes llevar en unos sencillos accesorios. Ya sea en un classy clutch o en un trendy chocker, el velvet te hará lucir súper elegante. Y si quieres atreverte un poco más, prueba usándolo en el cabello para que tu peinado tenga un toque cool y diferente.