¡Dile adiós a la pérdida de firmeza y empieza a lucir un escote de envidia!
No importa el tamaño de tu pecho, con el paso del tiempo empieza a haber (como en todo el cuerpo) una falta de firmeza en esta zona, esto se debe a varios factores como subir o bajar de peso, mala postura o falta de ejercicio, así que olvídate de este problema que causa conflicto a la mayoría de las mujeres y conoce estos cinco rápidos y eficaces ejercicios para regresarlos a su lugar.
Relacionado:Estos son los suéteres ideales para tu tipo de cuerpo
1.- Apertura de brazos, aunque muchas veces le tengamos miedo a la pesas es indispensable que las tomes con fuerza, mantengas los codos flexionados y abre tus brazos hacia los lados, así harás una presión en el pecho que hará que sea más firme y tonificado.
2.- Estira bien los brazos, súper sencillo que no querrás dejar de hacerlo. Recuerda que deben estar rectos a tus orejas y dejarlos arriba por al menos 30 segundos. Repite tres veces una serie de ocho.
3.- Sentada, apoyarás tu espalda y estirarás los brazos lo más arriba que puedas, después regresarás a la altura de tu cuello para flexionar los hombros, mantienes y repites. Haz ocho o diez repeticiones y descansa un minuto.
4.- Las pesas hacia delante en modo de jab (como un golpe de box) te asegura unos brazos y pechos firmes. Cuando estires uno, regresa el otro y así sucesivamente. Repite cinco veces en cada brazo al menos 3 series.
5.- Presiona tus palmas: a manera de dar gracias entrelaza tus dedos y júntalos con toda la fuerza que tengas, continúa haciendo presión durante al menos tres minutos, repite cinco series.