Quedarte en casa no tiene que ser sinónimo de aburrición, al contrario, puedes aprovechar estos momentos en tu hogar para reinventarte y sacar tu lado más creativo al organizar actividades divertidas sin tener que salir de la sala, por ejemplo, ¿qué tal una noche de campamento y películas?
Aquí te dejamos 5 cosas indispensables para que tu noche de películas en casa sea todo un éxito:
1. Tus películas favoritas
Ese título que puedes ver una y otra vez sin aburrirte, aquella película que te encantó de pequeña, pero que no has vuelto a ver, o un estreno que te perdiste en el cine y ahora puedes disfrutar a través de alguna plataforma digital. El catálogo de opciones cada vez es más amplio.
2. La botana
Ver películas sin una charolita de botana no es lo mismo. Para que tu noche sea inolvidable, lleva la mejor botana para todos: los nuevos Golden Nuts Select, que ofrecen tres opciones diferentes de cacahuates marinados.
Mezcla los tres sabores: chiles toreados, sal rústica y chipotle ahumado, en varios vasitos para que los más excéntricos los puedan complementar con sus ingredientes favoritos: puede ser salsa botanera, limón o hasta pepino rallado.
3. Mantas y almohadas
¿Ver la película en el sillón? Noooo. Aléjate de lo convencional y arma un mini campamento con mantas y almohadas en la sala. Verás que con el simple hecho de cambiar el lugar desde donde disfrutas de tus películas favoritas, tu mood cambiará por completo y esta noche permanecerá en tu memoria por más tiempo como algo único.
4. Luces
Para darle un mood distintivo a tu noche de películas, agrega una serie de luces a tu campamento o para decorar alrededor de la pantalla. Esto hará que se vea mucho más cozy y con un ambiente más navideño.
5. Detalles
El éxito siempre está en los detalles. Tómate un tiempo para armar algunos props para tu noche de películas. Diseña tus propios boletos del cine, arma una cartelera y hasta puedes improvisar una pantalla con una manta si cuentas con un proyector. El chiste es que hagas que una noche casual se vuelva inolvidable.
¿Qué películas vas a ver?