Estamos en el mes con más reuniones y reencuentros del año. Si te has ofrecido a poner tu casa para la cena navideña con tus amigos, aquí te mencionamos cinco cosas que no pueden faltar para que tu evento resulte ser todo un éxito.
1.- Fecha y lista de invitados
Quizá este es el punto más difícil, ya que será necesario cuadrar el horario de todos tus amigos y amigas. Procura fijar una fecha lo antes posible para que no te agarren las prisas, y evita cambiarla más de dos veces. Una semana antes de la cena vuelve a confirmar la lista de invitados para que no te sobren lugares o compres de más.
2.- Adornos, luces y más adornos
Tal como si tu casa fuera la mismísima villa de Santa Claus, es momento de sacar tu decoradora interior y deslumbrar con tu creatividad. Para que quede perfecto y no luzca sobrecargado o sin estilo, te recomendamos elegir un color base y dos tonos complementarios. Puedes elegir el rojo, dorado o plateado como base para los adornos más grandes, y colores más discretos para complementar.
3.- Receta original y deliciosa
Ok, seamos honestas, una de las cosas que más nos quita tiempo al momento de organizar una cena navideña, es pensar en el menú ideal. Que se vea llamativo, que esté delicioso y lo más importante, que sea fácil de hacer. Para ayudarte te dejamos una receta que cumple con todo lo anterior. ¡Sorprenderás a tus invitados!
4.- Cocina lista
Antes de comprar los ingredientes para preparar la comida, asegúrate de tener los utensilios necesarios para que no te quedes a medias y tengas que salir corriendo a comprar algo preparado. Si estás preocupada porque no tienes todo lo necesario para preparar la cena, has llegado al lugar correcto. Pues nuestros amigos de Vasconia, te regalan una batería Elegance para que sorprendas a tu familia y amigos con tus mejores platillos.
Para ganar lo único que tienes hacer es compartir esta nota en tu Facebook, mandarnos un mail a [email protected] con un screenshot y decirnos qué platillo prepararías tú con esta batería. ¡Mucha suerte!
https://www.instagram.com/p/B4lj675FdpB/
5.- Checklist
Ser anfitriona de una cena navideña es bastante emocionante y despierta el espíritu navideño, pero si no te organizas bien, puede llegar a ser muy estresante. Para que eso no suceda, te recomendamos hacer una lista con todo lo que vas a necesitar y dividirla en cosas para adornar, cosas para preparar la comida, elementos para servir y elemento para entretener -karaoke, spot para tomar las fotos, etc.-.
Así no te faltará nada y tu cena será todo un éxito.