Aunque a las mamás se les debería de celebrar siempre por todo lo que hacen por nosotros, al fin llegó ese día del año en el que nos tomamos un momento para agradecerles su amor, cuidados y entrega de todos los días, de manera más evidente para celebrarlas.
El 10 de mayo está aquí, y si la ola de calor que atravesamos también te hizo perder la noción del tiempo y aún no tienes listo su regalo, no te preocupes. Aquí te damos 5 ideas útiles y fáciles de conseguir para que sorprendas a mamá este fin de semana.
1. Un bolso coqueto para ocasiones importantes
Mamá siempre se preocupó de que te vieras bien, incluso cuando tuvo que dejar las bolsas de moda por pañaleras voluminosas en donde pudiera cargar todo lo necesario para cuidarte. Es momento de regresarla a ese state of mind en donde ella es una mujer con estilo y tendencia.
Por ello, uno de los nuevos diseños de Charles & Keth sería el bolso ideal para sorprenderla. Daylla Canvas Tote Bag es la opción perfecta para las mamás que nunca paran, pues tiene un diseño vanguardista, a la vez que sus largas asas hacen que sea muy cómodo de llevar. Hay en colores negro, crema, bronce y denim, y cuenta con compartimentos para que no se revuelvan sus cosas.
2. Piel radiante, perfecta y consentida
Consiente a mamá todos los días con el Foreo Bear 2. Es un tonificador facial que le dará a tu mamá un relajante masaje con microcorrientes que aumentan la producción de colágeno y elastina para reafirmar la piel y combatir las líneas finas de expresión y las arrugas.
Es un dispositivo clínicamente probado que ofrece resultados desde la primera semana, además de ser el primer dispositivo de microcorriente del mundo aprobado por la FDA con Anti-Shock System™ y 4 revolucionarios tipos de microcorriente.
Así tu mamá podrá lucir radiante cada mañana al reafirmar los músculos faciales, revitalizar y suavizar su piel. El tratamiento ideal para quienes buscan lucir jóvenes por más tiempo sin someterse a tratamientos invasivos como el bótox.
3. Una melena digna de una reina
Regálale a mamá un kit completo de utensilios profesionales para el cabello. Así podrá lograr sus mejores looks desde casa para estilizar su cabello tal como a ella le gusta. Nuestros favoritos son los de Conair, especialmente el Pink Glam Professional Set, pues además de su estético diseño de primera calidad tiene todo lo que necesita para un peinado del día a día o un estilismo más complejo para ocasiones especiales.
Si tu mamá es amante de las ondas y los rizos a pesar de que su cabello es lacio, entonces la triple tenaza será el mejor regalo que le puedes dar. Fácil de usar y súper práctico. Pero si tu mamá es toda una máster con los rizos, entonces la Curl Secret es una mucho mejor inversión, pues además está diseñada para proteger el cabello del calor.
4. Un delicioso vino para que pasen una tarde en familia
Tal vez este te parezca el plan más sencillo, pero no sabes lo mucho que tu mamá apreciará pasar tiempo contigo. Puedes preparar un picnic en casa con su platillo favorito acompañado de un delicioso Lambrusco, mientras ven su película favorita. Y si tienes mucho trabajo, podrías organizar una noche de películas, tipo pijamada para que tu mamá recuerde este 10 de mayo para siempre.
5. Una visita a Gardela
Si tu mamá es una foodie por excelencia, entonces no puedes dejar pasar esta oportunidad de sorprenderla llevándola al nuevo hot spot de la CDMX. Se trata del restaurante Gardela, que inauguró su nueva sucursal en Bosques de las Lomas hace menos de un año.
Aquí encontrarán deliciosos cortes de carne que pueden maridar con su reserva especial de vinos para una experiencia culinaria de primera calidad. ¿No tienes antojo de carne? No te preocupes, también cuentan con una amplia variedad de opciones de comida de mar deliciosas. Y qué decir de sus postres, cerrarán la velada con broche de oro.