Ya se acerca Semana Santa, es por eso que hoy te presentamos cinco catedrales impactantes. Visitarlas sería toda una experiencia.
¡Chécalas!
El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia es una iglesia ubicada en Barcelona. La gran obra de Gaudí es el símbolo más reconocible de la ciudad.
La catedral de San Basilio está ubicada en uno de los extremos la Plaza Roja en Moscú, es actualmente uno de los paraderos mas visitados por los turistas en Moscú y sigue acogiendo servicios eclesiásticos ortodoxos.
El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas está situado en el cañón del río Guáitara, al sur de Colombia. El 16 de septiembre de cada año, cerca de cien mil fieles descienden y suben las escarpadas breñas andinas para admirar, cantar y dialogar con la Señora de Las Lajas.
La Catedral de Nôtre-Dame es una de las catedrales francesas más antiguas de estilo gótico, se empezó a construir en el 1136 y se terminó en 1345.
La basílica de San pedro es un monumento que ha existido desde siglos anteriores, fue edificado en el lugar donde Pedro falleció y fue sepultado, para su construcción se hizo un llamado de diversos profesionales, tanto de escultores como de arquitectos, con el objetivo de crear una verdadera obra de arte.