× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

6 buenos lugares para comer quesadillas en la CDMX

Si tienes antojo de unas buenas quesadillas y no sabes a dónde ir a comer, acá te contamos

por: Regina Murillo

Fritas, asadas al comal, de masa azul, de amarilla, con lechuga, salsa verde y roja que pique, crema y hasta queso fresco… y por supuesto con un buen guisado. Ah, claro, además con o sin queso.

Y como ya se antojó una de chicharrón y otra de huitlacoche, escogimos dónde encontrar las mejores, justo para saciar el hambre este fin de semana.

¿Listo para tomar nota y morir de antojo?

La Casa de Toño

Sí, seguramente estás acostumbrado a ir por un pozole, pero también puedes probar una quesadilla, ya sea frita o asada (sin grasa, como dicen ellos) de los clásicos guisados que tiene cualquier señora en su puesto de la calle.

La ventaja de aquí es que también puedes probar otros básicos de la cocina mexicana: unas tostadas, sopes, flautas y hasta enchiladas. Además, puedes encontrar una sucursal muy cerca entre las más de 40 que tienen en la Zona Metropolitana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Casa de Toño (@lacasadetono)

¿Dónde?

Colina de La Paz 25, Boulevares, Naucalpan

 

Quesadillas «Lucha»

En el corazón de Coyoacán, específicamente en su famoso mercado, estas son las quesadillas que no puedes dejar de probar si andas dando la vuelta por esta hermosa delegación al sur de la ciudad. De chicharrón, de tinga, de huitlacoche y hasta de carnitas.

Además puedes acompañar tus alimentos con refrescos y aguas frescas. A pesar de la cantidad de personas que hay, la atención es bastante rápida y llena de amabilidad. Las quesadillas pueden ser fritas o a la plancha, si quieres un poco menos de calorías.

¿Dónde?

Mercado de Coyoacán, Ignacio Allende 59, Local 323, Coyoacán

Quesadillas María Isabel

Muy cerca del Parque Lincoln, son una tradición para la gente que transita por Polanco. Con salsita verde o roja, puedes disfrutar de todas las variedades de quesadillas, además de unas tostadas de pata. Esta lonchería se dedica desde hace algunas décadas a ofrecerle a la gente de esta zona una alternativa barata y grasosa para disfrutar.

¿Dónde?

Av. Emilio Castelar 14, Polanco

Quesadillas Mil Salsas

Estas quesadillas tienen más de 20 años y en su menú poseen hasta 90 tipos de salsas que puedes disfrutar, entre las que se encuentran las tradicionales, verde, roja, habanero, y sabores exóticos como chocolate, arándano, maracuyá y kiwi. Además de las quesadillas de guisos típicos, puedes comprar gorditas y pambazos.

¿Dónde?

Av. División del Norte. 4250, Coapa

Quekas Mesones

En el corazón de la Ciudad de México se encuentra esta lonchería especialista en antojitos mexicanos. El menú es muy variado y las quesadillas son de gran tamaño, además puedes pedirlas combinadas e incluso con tres ingredientes. Puedes acompañarlas con distintos tipos de cafés, licuados y aguas frescas.

¿Dónde?

Mesones 174, Centro Histórico

Doña Vero

Doña Vero combina algunos de los sabores contemporáneos y experimentales de la comida mexicana con los sabores típicos. Aquí puedes encontrar quesadillas con sabores extravagantes como chilorio, avestruz, guajolote, chapulines o venado. Sin duda es difícil encontrar algo parecido a este concepto.

Además de esto puedes encontrar distintos tipos de cervezas artesanales, tanto nacionales como internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Doña Vero (@donaveromx)

¿Dónde?

Av. Monterrey 313 esquina Tepic, Roma Sur

0 respuestas a «6 buenos lugares para comer quesadillas en la CDMX»

Podría interesarte

Leer más de