¿A quién no le gustaría escapar de la rutina del día a día un fin de semana? Y qué mejor que con amigos o familia para pasarla genial en un lugar lleno de naturaleza e increíbles paisajes.
Hicimos para ti una búsqueda de los mejores Airbnb’s para que corras a pasar un fin de semana diferente, relajado y sobre todo divertido.
Casa Blanca del lago
Esta casa de descanso pensada para 12 huéspedes cuenta con una espectacular vista al lago y una alberca genial para armar la pool party. Cada uno de los espacios está diseñado para que todos los invitados pasen un fin de semana espectacular. Además tiene sala de cine, área de juegos y varios jardines.
Para más información, haz clic aquí.
Casa con alberca en Avándaro
Ubicada muy cerca del Club de Golf Avándaro, esta casa con arquitectura elegante y minimalista es una opción para quienes quieren pasar un buen descanso lejos de la ciudad. Sus amplias recámaras y espacios hacen posible que puedan dormir 12 personas. También los niños se divierten, pues cuenta con una casa del árbol, alberca, una amplia área verde, además de otras comodidades.
Casa enclavada en la montaña con vista al lago
Esta residencia en medio de las montañas cuenta con un impecable diseño, el cual rinde tributo al sublime paisaje que lo rodea y le otorga protagonismo a la vista panorámica del lago en cada espacio.
Con capacidad para 16 personas, cuenta con cuatro recámaras, cada una con baño completo y terraza, además de alberca, jacuzzi con hidromasaje, fire pit, casa del árbol, pared para escalar y más.
Está pensada para reuniones familiares y la convivencia con niños, parejas y diversión para todas las edades.
Para más información haz clic aquí.
Chalet en el bosque
Esta residencia es un sueño, y es que aquí no te hará falta nada; te sentirás sumergido en unas vacaciones fantásticas. Está pensada hasta para 16 personas y cuenta con dos bellas terrazas diseñadas con el fin de que observes la noche estrellada, además de que cuenta con horno para pizzas, asador, jacuzzi, cuatro habitaciones, centro wellness, un jardín increíble para hacer fiestas o jugar, chimenea y decoraciones vanguardistas que la posicionan como una de las mejores opciones de la lista.
Para más información haz cilc aquí.
Jacuzzi en el bosque
Esta residencia cuenta con decoración e interiores perfectamente cuidados para que tus invitados y tú pasen un fin de semana muy a gusto. Es perfecta para disfrutar de una noche el jacuzzi con burbujas en compañía de amigos y, por qué no, un vinito, música y una buena cenita. Con cuarto de juegos y televisión especial para niños, todos se pueden divertir con este plan para ocho personas.
Para más información haz clic aquí.
Así que ya lo sabes, no dejes de disfrutar de un fin de semana relajado e increíble en un lugar cerca de la CDMX que nos encanta por sus paisajes, atardeceres, zonas turísticas y tranquilidad.
¡Lánzate con amigos o con quien tú quieras!