Cuando se trata de querer una piel perfecta o unas uñas fuertes y brillantes, siempre pensamos que debería existir un producto ‘milagro’ que tenga todos estos beneficios y que, además, sea fácil de encontrar.
¡Lo mejor de todo es que existe y la tienes al alcance de tu mano: la pasta dental! Este producto te ayudará a hacer varios trucos de belleza, sencillos, rápidos y funcionales. conoce los cuatro trucos que te salvarán de cualquier apuro.
Relacionado: 4 trucos para volver a tu color natural de cabello tras un tinte
¡Adiós acné! Si un día despiertas y encuentras un detestable granito que impide que te sientas bien y cómoda, un poco de este producto será la solución, aplica en la zona afectada y deja actuar por 30 minutos. Si te arde, retira de inmediato.
Elimina lo amarillo de las uñas y dales un brillo natural , lo único que debes hacer es cepillarlas como lo harías con tus dientes y retirar con abundante agua.
Despídete del frizz, en esta temporada de frío y viento, es un mal que acecha a todas las melenas largas, aplica sólo un poquito (MUY POQUITO) en las yemas de tus dedos y aplícalo en las puntas de tu cabello.
Si tienes una erupción por un piquete de mosco, entonces este producto no sólo quitará la comezón sino que también le quitará lo rojo.