Durante los últimos días, la lluvia nos ha sorprendido más de una vez, pues vemos el sol y pensamos que no tendremos problemas con el frizz y sin pensarlo, el agua estropea nuestro peinado. Así que te damos estos tips para lucir un cabello increíble aún bajo la lluvia.
Relacionado: Determina si el cabello corto le queda a tu rostro
Peinados: Es la manera más sencilla de salvar tu cabello de la catástrofe, un chongo, trenza ajustada o una pony tail son la opción perfecta para mantenerlo en orden y lucir perfecta.
Hidratación: Un cabello hidratado sufre menos que un cabello seco bajo la lluvia. Así que mantenlo siempre hidratado con aceite de coco, de argán e incluso cremas para peinar. Ten en cuenta que los aceites sólo deben aplicarse en las puntas.
Accesorios: La lluvia es la excusa perfecta para lucir nuestros accesorios preferidos en la cabeza: sombreros, head bands, beanis y pañoletas, ya que te ayudarán a mantener el cabello suelto y alejado del efecto sponge.
No lo laves diario: Por extraño que parezca, limpiar tu cabello cada tercer día es una excelente opción para alejar el frizz en estos días húmedos. Entre más limpio lo lleves, más estática generas. Recuerda, deja secar tu cabello naturalmente y aléjate de la secadora por un tiempo.