Sabemos que las uñas muestran mucho de tu personalidad, tanto el color que eliges, el nail art que haces, incluso la forma en la que las limas, pero para que en verdad luzcan radiantes, es necesario tener en cuenta estos tips para que crezcan sanas y fuertes. Checa estos 5 tips para lograrlo.
Haz que la sangre fluya: Puedes practicar ejercicios de dedos tecleando, tocando el piano, escribiendo e incluso abrir y cerrar el puño de tu mano, así mantendrás la circulación activa y lograrás que crezcan las uñas.
Relacionado: ¡Las uñas geométricas siguen en tendencia!
Humecta la cutícula: Es muy importante que limpies y humectes la cutícula regularmente, 4 veces por semana de preferencia, puedes usar aceite protector diariamente en las uñas para no romperlas.
Evita la acetona: Sabemos que cambiar tu nail art seguido es vital, pero aléjate del quita esmalte con acetona, pues así como quita el barniz, también quita capas de nutrientes de las uñas, dejándolas débiles y delgadas.
Jugo de naranja: Aunque no lo creas, sumergirlas en este líquido harán que toda la vitamina C y el ácido fólico que contiene se penetren en tus uñas. Hazlo por 10 minutos y después enjuaga.
Toma agua: Aunque suene a cliché, tomar dos litros de agua diario te asegura un cuerpo hidratado, sano y funcionando correctamente.
Así que ya no hay pretexto para que puedas lucir unas uñas lindas, largas y naturales.