Olvida la idea de que someterte a dieta es una de las peores cosas que puedes hacer o que no podrías dejar de comer todas aquellas cosas que se te antojan cuando intentas bajar de peso. Así que puedes continuar con tu postre diario si lo haces de una manera correcta, pues existen aquellos que son deliciosos, tienen el mismo sabor de siempre pero son healthy.
Relacionado: 7 smoothies que te darán más energía en el día
Tiramisú vegano: gracias a su modificación se pueden agregar ingredientes un poco más completos viéndolo desde el punto de vista nutricional, así que las almendras o nueces son esenciales en tu postre. Sustituye el azúcar por sirope de arce y verás la gran diferencia.
Cheesecake: si tienes antojo de un pastel, seguramente tu nutriólogo te dirá que lo olvides, pero ¿qué tal si todos los componentes te podrían ayudar? Ya sea avellanas, frutillos del bosque o nueces de la india, te ayudarán gracias a sus grasas naturales. Que no se te ocurra comerlo con azúcar, mermeladas o leche condensada y cajeta.
Crema de jengibres y ciruelas: Este postre puede ser la mejor idea para cenar (sí, así de sano es). Por el jengibre tendrás un efecto antiinflamatorio inmediato así como te dará energía por si quieres continuar con actividades por la noche. Puedes incluir trigo sarraceno el cual es un grano muy rico en fibra, proteína y potasio.
Mousse de aguacate: Lo que necesitas es combinar este fruto con cacao crudo y leche de avellanas que regularán tu colesterol. Pero puedes hacerlo más ligero cambiando el azúcar por sirope de yacón, pues es un endulzante natural.