Una de las enormes ventajas de hacer home office es elegir el lugar en donde vas a trabajar, brindándote la posibilidad de enviar tu trabajo desde cualquier parte del mundo y disfrutar al mismo tiempo de los encantos de la naturaleza, tales como una hermosa playa. Es por ello que te dejamos estas 4 increíbles opciones para que te des el lujo de cambiarte a una relajante oficina, al menos unos días.
Mazunte
En el bello Oaxaca encontrarás esta tranquila playa con cabañas rústicas y restaurantes ideales para hacer home office; el lugar cuenta con buena señal para que puedas hacer llamadas y conectarte a alguna red WiFi. En Mazunte se encuentra el Centro Mexicano de la Tortuga, un lugar dedicado a la protección de distintas especies tanto de tortugas como de iguanas; en tu tiempo libre también podrás aprender surf y visitar tiendas en las que encontrarás productos elaborados con ingredientes cien por ciento naturales.
Isla Mujeres
Este hermoso lugar de Quintana Roo es la opción perfecta para sentarte a la orilla del mar, con una vista espectacular que hará que los días de trabajo sean mucho más relajantes y armoniosos. Sin duda, será el match perfecto para disfrutar su famosa puesta de sol con el nuevo Samsung Galaxy Z Fold4, pues el trabajo no será ningún impedimento para que aprecies este hermoso espectáculo gracias a su avanzado diseño, el cual te permite realizar múltiples tareas, incrementando tu productividad con hasta tres aplicaciones en una sola pantalla a la vez, todas compartiendo una pantalla superproductiva. Añade aplicaciones a la barra de tareas, tu arma secreta para la multitarea, para navegar rápidamente y pasar de una ventana a otra cuando estés en plena actividad.
Todos Santos
Localizado en Baja California Sur, Todos Santos es el Pueblo Mágico con una hermosa playa con aguas color turquesa, perfecta para romper con la rutina al ritmo del surf. Una atracción que solo los amantes de la naturaleza y sus visitantes amarán tanto por sus tradiciones como por ese toque único que lo convierte en uno de los lugares más bellos de nuestro país.
San Juan de Alima
La costa michoacana sin duda alguna siempre tiene lugares extraordinarios que no paran de sorprender a los turistas, así que si de verdad quieres encontrar un sitio completamente fuera de lo ordinario, sí o sí debes visitar la playa de San Juan de Alima, el cual te brindará tranquilidad y armonía con la naturaleza a la orilla del mar.