Innegablemente, una de las temporadas más fascinantes del año es el otoño, pues con él llegan algunas de las tendencias más elegantes del street style como abrigos, suéteres y chamarras debido a que inician los meses de frío, el cual muchas veces no suele ser muy amigable y puede resultar desfavorecedor para quienes deciden no lavarse el pelo a diario.
Por fortuna existe el producto perfecto para rescatar tu melena: Batiste shampoo en seco, el cual será tu mejor aliado para lucir los peinados más chic del otoño ayudando a eliminar la grasa y el aceite de tu pelo, dejándolo con un aspecto más limpio y fresco, además de proporcionarle volumen y mayor movimiento.
Coleta baja
La coleta baja es un peinado por el que todas hemos apostado alguna vez, nunca pasa de moda y es la opción perfecta para cuando tu pelo tiene un mal día. Es súper sencillo de hacer y puedes darle un toque de glamour con una pañoleta.
Recogido con volumen
Un recogido alto con bastante volumen es ideal para llevar con prendas de cuello alto. Además de estilizar tu rostro y cuello añade elegancia a tu look.
Recogido medio
Este peinado resalta tus facciones y luce tu melena al proporcionarle un aspecto más voluminoso. Puedes agregar un moño amplio para darle un toque más jovial.
Melena suelta con diadema
Las diademas gruesas son uno de los accesorios perfectos para resaltar tu look durante esta temporada y para hacer lucir más sofisticada tu melena. Podrás llevarla suelta y ondulada, brindando un aspecto mucho más fresco y chic.
¿Cuál agregarás a tu look?