El denim es la tela de la temporada y aunque en la década de los 90 era la tendencia, esta vez regresa fuertemente para quedarse por mucho tiempo. Shorts, jeans, overall y faldas son las prendas más populares, pero en temporada de verano es necesario llevar un vestido vaquero.
Relacionado: Las 5 prendas básicas del verano
Es por eso que te decimos cómo sacarles el mejor partido llevándolos de 4 estas maneras.
Ultra chic: Si lo que quieres es lucir súper trendy con este vestido, entonces añade unos stilettos, botines, sandalias con tacón o botas largas, si le quieres dar más estilo, opta por vestir leggins negros.
Vintage: Por sí solo, el vaquero es sinónimo de retro, pero si agregamos holanes y labios rojos, automáticamente nos vamos a los 60, combínalo con messy hair y unos botines.
Casual: Si lo tuyo es ir en tendencia pero sin caer en exageraciones, entonces puedes agregar un cinturón café a tu vaquero y estar lista. Recuerda que también los bolsos grandes le favorecen, pues le quitan lo cotidiano para darles un toque chic.
Sporty chic: Los flats o tenis blancos son un excelente complemento para tu vaquero si quieres darle una apariencia de vestirte sin esfuerzo. La comodidad de este vestido puede ser un arma de dos filos, así que te proponemos usar un knot bun