Nos queda claro que ésta es una de las ciudades más bonitas gracias al romanticismo, las calles adoquinadas, la comida y las terrazas a nivel de calle, además de la imponente Torre Eiffel.
Sin embargo, hay otros rincones igual de sorprendentes en la Ciudad de las Luces que debes de conocer si quieres enriquecer tu visa y quedar sumamente enamorado.
Museé de la Vie Romantique
Los sutiles pasillos del Museé de la Vie Romantique son los mejores espacios para disfrutar tanto de una buena caminata, como del arte parisino sin lidiar con las multitudes. Lo mejor de todo es que desde abril y hasta octubre, en el jardín trasero se monta un salón del té al aire libre.
Terraza Printemps
Una publicación compartida por Santiago Ariza Ariza (@santiago.ariza.ariza) el
El Sena
Éste es uno los puntos obligados que debes de ir cuando visitas este destino, pues cuenta con hermosos jardines que lo rodean y además ofrece imágenes inigualables.
Rue Cler
En esta linda calle encontrarás mercaditos, florerías y diminutas cafeterías. Si te decides a pasar por ahí, ve el bar L’eclair, cuya terraza es el mejor espacio para relajarse y disfrutar de los instantes urbanos.