Con una hoodie puedes armar looks súper comfy y chic. Las sudaderas se han convertido en la prenda básica para sobrevivir a los códigos fashionistas del confinamiento y por supuesto del frío; aunque no lo creas, te podrás armar looks increíbles.
¿Cuántas veces pensaste o te han dicho que las hoodies sólo se pueden llevar al gym? La moda y las tendencias han ido cambiando y ahora sólo es cuestión de tener un poco de imaginación y creatividad para crear looks divertidos de acuerdo con tu estilo.
Una sudadera es una prenda comodísima, perfecta para lugares con climas templados e ideal para todos los tipos de cuerpos. Ahora las hoodies se han convertido en las aliadas más cool de todas las temporadas y sin duda las reinas del otoño.
Conoce los looks que puedes armar con una hoodie:
Statement hoodie: este look lo puedes lograr con una sudadera que tenga un print de alguna pieza de arte; nuestra marca preferida es The Genderless Hearted Hoodie, de la artista plástica Montserrat Martínez.
Las hoodies tienen el diseño de un corazón hecho por la pintora, el cual es el sello de Montserrat; simplemente nos encanta cómo lucen. Lo mejor es que puedes conseguir la tuya aquí.
School look: Busca la sudadera de la secundaria o la que te trajeron tus papás en el último viaje que hicieron y combínala con una falda con estampado de cuadros.
Vintage look: Éste me encanta por ser tan sencillo y lleno de colores pasteles. Un denim jeans es una pieza clave para lucirlo impecable. Champion es una marca perfecta para lograr que tu outfit sea vintage.
Casual chic: ¡Uff! Una hoodie con cuello redondo y unos cargo pants son los protagonistas de este estilo. Usa accesorios para resaltar tu look.