Para lucir en tendencia y con mucho estilo no es necesario usar tacones o plataformas, esta temporada los loafers han regresado para rescatar tu look y verte espectacular sin necesidad de arriesgar la comodidad.
Desde hace un par de temporadas estos clásicos zapatos que protagonizaron la moda de los 90 se han convertido en un must para llevarlos con cualquier outfit durante todo el otoño-invierno.
Mejor conocidos como mocasines, han tomado un protagonismo en el street style, por eso aquí te mostramos algunas ideas para combinarlos y lucir súper chic vayas a donde vayas.
Con mom jeans
¡De los básicos nadie se cansa! Un outfit perfecto para comenzar a probar este estilo. Al llevar unos loafers con tus jeans favoritos crearás un look atemporal con un toque casual chic.
Con pantalones Capri
Si quieres darle a tu look un toque más formal, este estilo es para ti. Al ser un estilo que muestra los tobillos, tus loafers podrán ser los protagonistas, además de darle ese toque fancy sin necesidad de usar zapatos con tacón.
Con un boxy blazer
El outfit perfecto para darle estilo a un clásico con una pieza en tendencia; si tienes con textura vintage, ¡mucho mejor! No dudes en usarlo, lucirá perfecto y le darás un toque urbano.
Con falda y medias
Al combinarlos con una falda y unas medias con diseño obtendrás esa dosis de elegancia y confort sin perder el glamour. ¡Amarás el resultado!
Sin duda los loafers son los zapatos ideales que tienen el poder de sofisticar cualquier outfit. Consigue los tuyos y arma los looks con más impacto de la temporada.