Ha llegado una de las épocas favoritas de las amantes de los diseños más lindos y cool en uñas, y es que ¿a poco no te encanta la temporada del olor a tierra mojada, los colores terracota de los árboles, los planes de tardes de Netflix y por supuesto los manis otoñales?
En esta época, los manis otoñales dejan de lado los tonos pastel que estuvieron en tendencia en verano; a partir de hoy puedes apostar por colores como ocres, marrones, naranjas, beige, vino, berenjena, etc. Es momento de apostar por esos colores que sean capaces de teletransportarte a cualquier tarde lluviosa.
Estas son las tendencias de manicure que no puedes perder de vista este otoño; apuesta por estos colores y diseños, y luce unas uñas de impacto.
COLORES TERRACOTA
Estos colores son pura tendencia. ¿Cómo se llevan? Como más te guste, puedes combinar varios colores o utilizar solo uno, la clave aquí es que este color otoñal sea el protagonista de tus uñas.
EFECTO CAREY
Si nos metemos de lleno en el terreno de los estampados otoñales, el de tipo carey es de nuestros favoritos, un clásico que no pasa de moda, lo único que tienes que hacer es mantener el estilo otoñal y crear el diseño perfecto.
NARANJA
Aunque el naranja está asociado al verano, lo cierto es que no puede ser más propio de esta época del año, ya que es altamente favorecedor; te gustará experimentar con él, prueba con diferentes tonos y agrega un diseño cool o combínalo con otro color otoñal para darle versatilidad a tu mani.
ANIMAL PRINT
Una forma muy cool de combinar varios tonos de marrón con beige o nude. Este mani te hará lucir auténtica y muy en tendencia.