En esta temporada intensa de calor lleva el mejor peinado, ¡una pony tail! Te presentamos cuatro maneras de lucir tu cabello chic y súper divertido.
Relacionado: ¡Luce femenina con una trenza messy!
Alta: Esta forma es la típica pony tail de colegio, recoge tu cabello todo hacia atrás sin dejar fleco ni cabello suelto, amarra lo más alto que puedas y alborota la cascada.
Con trenza: Súper femenina y con mucho estilo, primero debes realizar una trenza de lado iniciando en la sien hasta llegar al otro lado. Sujeta con pasadores si no alcanza el largo de tu cabello, de lo contrario amárralo con una liga y haz una pony tail.
Baja: Esta es la manera de ser effortless chic, es un peinado de pasarela y súper sencillo. Recuerda que debes llevar el cabello muy ordenado. Para quitarle lo aburrido o sencillo, coloca un pasador grande en color que haga contraste con tu pelo.
Messy pony tail: La favorita de las Street Stylers y bloggers. No hay nada más chic que lucir ‘al natural’, aquí te dejamos los pasos para que logres hacer una a la perfección. Recuerda que al final de tu peinado, debes aflojar un poco tu pony tail.
¿Cuál es tu favorita?