Los denim shorts son piezas de tu armario que en ocasiones te generan múltiples dudas para usarlos, y es que durante mucho tiempo este diseño era habitualmente exclusivo para climas tropicales por su desenfrenado aspecto, sin embargo, se ha ido fusionando con las tendencias del street style, así que echa un vistazo a estas cuatro combinaciones para que los lleves con mucho estilo.
1. Con blazers
Por excelencia, la elegancia de esta pieza elevará tu outfit sin importar si decides llevar denim short liso o roto; además, al combinarlo con tonalidades encendidas le dará un aire muy juvenil a tu look.
2. Con camisas
Las camisas son prendas clásicas que al combinarlas con denim shorts le darán un toque mucho más fresco a tu outfit. Además de llevarlas por dentro del short, puedes desfajar solo un lado, o llevarla como la tendencia del momento lo indica: con un nudo en la parte de abajo y ligeramente desabotonada.
3. Con kimonos largos
Esta magnífica fusión nos encanta, pues le da a tu look un toque de moda bohemia que te hará lucir ultra sensual y con mucho estilo.
4. Con tops de mangas largas y hombros descubiertos
Puedes combinarlos con un top de mangas largas y amplias, con hombros descubiertos y un cinturón, haciendo un coordinado súper fashion que visiblemente favorecerá tu estatura, haciéndote parecer más alta.
Y si agregas algunos botines, sandalias de tacón o kitten heels le aportarás altas dosis de glamour a cualquier combinación que escojas con tus denim shorts.