Los leggings se ha convertido en la prenda más cómoda y práctica para las mujeres pero por más que nos guste usarla, a veces no notamos las barreras que ésta puede hacernos y que muchas veces no se atreven a decirnos.
Si quieres usarlos, hazlo, pero solo debes de ser muy cuidadosa para no cometer los siguientes errores.
Di NO a las transparencias
Muchas veces la tela de estos pantalones hacen que se vuelvan más delgados con el tiempo, así que si estos se transparentan ¡ya no los uses! de esta manera evitarás que el color de tu ropa interior salga a la luz.
Usar la talla equivocada
Ya sabemos que los leggings son super elásticos, pero no todas las tallas sirven para todos los cuerpos. Si lo que buscas es favorecer tu silueta, entonces compra la medida correcta para que no luzca demasiado apretado y sobre todo no se marque la ‘piel de naranja’.
Aprende a combinarlas a tu favor
Existe una gran variedad de diseños para lucir tus leggings así que recuerda que si eres de caderas anchas, la opción indicada para ti son las telas lisas (sobre todo las negras para verte más delgada). Mientras que los que llevan print son ideales para generar más volumen.
¡Recuerda que no son jeans!
Los amas, lo sabemos… pero evita usarlos como pantalones, tener diez pares en tu armario y que todos sean iguales lo único que provocará es que piensen que pareces retrato.