Este viernes 5 de marzo Amazon Prime Video estrenó ‘Un Príncipe en Nueva York 2”, la continuación de una historia que comenzó en 1988 cuando el Príncipe de Zamunda, Akeem (Eddie Murphy), convencido de que el amor verdadero existe y se trata de conectar con otra persona en todos los aspectos, escapa de su reino, en donde tiene un matrimonio arreglado que no desea.
Akeem viaja a Nueva York en donde encuentra el amor verdadero con Lisa y por ella decide enfrentar las reglas y tradiciones de su reino.
Ahora, en esta segunda parte, Akeem ha formado una bella familia con Lisa y sus tres hijas en el palacio. Su turno de ser Rey ha llegado y descubre que la carga de la corona es más pesada de lo que creía. Preocupado por no tener un hijo varón como heredero de acuerdo con lo que manda la ley, su fiel confidente, Semmi (Arsenio Hall), le confiesa que en realidad sí tiene un hijo perdido en Nueva York.
Para mantener la paz en su reinado, Akeem viaja hasta el barrio de Queens en Nueva York, en donde encuentra a su primogénito y decide llevarlo a Zamunda, en donde la vida de todos da un giro inesperado.
Además de pasar un buen momento con esta divertida historia, podrás deleitarte con el despampanante y original diseño de producción, el cual refleja parte de las culturas africanas y se mezcla a la perfección con elementos contemporáneos muy al estilo de Nueva York.
Sumado a los icónicos Eddy Murphy y Arsenio Hall, el elenco se complementa con Jermaine Fowler, Leslie Jones, Tracy Morgan, KiKi Layne y la amada Shari Headley, quien conquistó el corazón del príncipe en la primera película.
Con el tono de comedia que caracteriza las películas de Eddy Murphy, ‘Un Príncipe en Nueva York 2’ nos deja una moraleja que nos invita a ser auténticos, sinceros y libres para ir en contra de lo establecido cuando esto en lugar de hacernos progresar, nos detiene o evita que tomemos las decisiones correctas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Amazon Prime Video México (@primevideomx)
Prepara tus palomitas, acomódate en el sillón y disfruta de esta divertida cinta que ya está disponible en Amazon Prime Video.