La temporada de fiestas navideñas aún no termina, aunque ya pasó Navidad, todavía falta una celebración importante: la tradicional Rosca de Reyes. Para que este año sorprendas a todos con un postre muy original, te presentamos tres versiones alternativas para que le des variedad a tu partida de rosca. ¡Las vas a querer probar todas!
1. Donas de Rosca de Reyes
Estas nuevas donas decoradas como si fueran mini Roscas de Reyes no sólo se ven deliciosas por fuera, sino que desde la primera mordida su relleno te sorprende, pues tienen ¡chocolate Abuelita!
Esta deliciosa creación es obra de Krispy Kreme y estará disponible en todas sus sucursales del 29 de diciembre hasta el 7 de enero. Además, en cada docena ($230) vienen dos muñequitos escondidos, por lo que de que hay tamales, hay tamales.
Y como los Reyes Magos no llegan con las manos vacías, Krispy Kreme te da la oportunidad de participar por un año de donas gratis y la oportunidad de recibir una docena con las donas que tú diseñes. Para ganar sólo tienes que seguir las instrucciones y bases que vienen en su sitio.
2. Rosca de conejito
La tradicional rosca de conejito llega nuevamente con chocolate líquido en el centro para que puedas sumergir las veces que quieras tu pedacito de pan. Estarán disponibles del 4 al 9 de enero, pero recuerda que son sobre pedido, así que te recomendamos encargar la tuya lo antes posible. Su precio es de aproximadamente $650 pesos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por D’talle Bakery & More (@dtallebakerymore)
3. Rosca de conchas
Ya tenemos las donas, ahora te presentamos la versión con conchas. Se trata de la creación de Asu’Mecha, una rosca formada por varias conchas de diferentes sabores. Puedes pedir la tradicional, de pura azúcar; la de unicornio, que es de colores, o la especial, de Oreo. Estas roscas ya están disponibles sobre pedido y cuestan $320 pesos.
Con este frío que cada vez comienza a sentirse más durante todo el día, qué mejor que consentirse con un chocolatito o un café caliente mientras disfrutas de estas creaciones. ¿Con quién te gustaría compartir estas bellas y deliciosas versiones de la Rosca de Reyes?