La mayoría de las mujeres intentan tratar la celulitis como si fuera un problema puramente estético. Hay que señalar que la celulitis es mucho más que un problema estético, es un problema de salud para la persona que lo sufre.
Los glúteos son una de las regiones corporales más afectadas por la celulitis, pero con los siguientes remedios caseros, perseverancia y constancia podrás despedirte satisfactoriamente de la temida piel de naranja de una vez por todas. En este post te traemos 4 remedios caseros para la celulitis en los glúteos verdaderamente eficaces.
Muchas son las causas por las que pueden desencadenar la aparición de celulitis, como por ejemplo el sedentarismo, una mala alimentación, las temperaturas elevadas o la mala circulación.
Aquí te damos tips caseros que funcionan y que puedes hacer tu misma, recuerda que no hay remedio que sirva sin ayuda de la constancia.
1- Receta: MIEL, HARINA, VINAGRE CONTRA LA CELULITIS
Para que la piel de los muslos sea suave y hermosa, no es suficiente comida sana y el deporte. Desafortunadamente la celulitis aparece en las mujeres a veces hasta siendo delgada, puede estar asociada con trastornos hormonales, mala digestión, e incluso una predisposición genética a una enfermedad de la piel desagradable.
El vinagre de manzana para bajar de peso se utiliza de diferentes maneras: baños, masajes y frotar muy eficaz. Contiene ácidos de frutas que ayudan al metabolismo de las áreas donde tenemos esta grasa. El Vinagre descompone la grasa y las elimina del cuerpo.
INGREDIENTES
- Dos cucharadas de vinagre de manzana o sidra de vinagre de manzana, Apple Sider Vinegar ( yo prefiere Sidra de Vinagre de Manzana
- Dos cucharadas de miel cruda
- Dos cucharadas de harina
- Plástico tranaparente para alimentos (para cubrir la zona)
MANOS A LA OBRA
- Amasar la harina con los demás ingredientes de un grosor medio.
- Limpiar la piel antes de aplicar esta herramienta mágica. Puedes limpiarla con el vinagre.
- Focalízate en áreas problemáticas frotando y colocando la masa que contiene el vinagre, envolver con el plástico transparente. Mantener esta mascarilla sobre la piel durante una hora, luego lavar con agua tibia y aplicar crema hidratante.
Recuerda son suficientes con 2 tratamientos por semana durante un mes para admirar la piel tensa y lisa.
2- Cola de Caballo
La cola de caballo es una planta con estupendas propiedades para combatir la celulitis, es por ello que ingerir diariamente infusiones de cola de caballo, esto te permitirá eliminar satisfactoriamente aquellas toxinas o desechos acumulados en los glúteos, responsables de la aparición de la celulitis.
3- Café
Hacer uso del café como exfoliante de la piel te ofrecerá grandes resultados contra la celulitis, y es que está más que demostrado que el café ayuda a mejorar la circulación sanguínea, algo clave para ayudar al cuerpo a eliminar desechos y toxinas satisfactoriamente.Deberás frotar al menos durante 10 minutos en las zonas afectadas con posos de café y al finalizar aclarar con abundante agua.
Durante la primera semana notarás como tu piel se suaviza y más adelante notarás como la piel de naranja desaparece.