El invierno está a la vuelta de la esquina y muchas optamos por cambiar y darle un twist a nuestra melena en esta temporada. Por ello te traemos las mejores propuestas de colores para cabello oscuro que brillarán en invierno 2020, las cuales le darán luz y juventud a tu rostro, sin necesidad de una decoloración intensa ni requerir un mantenimiento estricto.
Toma nota y aplica el que más se adapte a tu estilo para lucir renovada y muy trendy.
Blackberry lights
La cabellera color zarzamora regresa en invierno más fuerte que nunca, pero esta vez con sutiles, pero muy poderosos, babylights. ¿Te gusta el resultado? Se ve impresionante y muy sexy sobre el cabello oscuro, además aporta vitalidad a la cara y es de bajo mantenimiento. ¡Nos encanta!
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de A S H L Y D A N I E L A (@ashlydanielaa) el
Caramel balayage
El caramel balayage no es más que un barrido de color cobrizo (caramelo) que despliega el tinte desde la altura de los ojos hasta las puntas. Las raíces oscuras quedan intactas y no necesitas decolorar para obtener este efecto. Eso sí, puedes intercalar tonos claros y oscuros en esta gama para darle más dimensión a la cabellera en invierno.
Grey highlights
Son luces definidas con tonalidades platinadas que hacen un alto contraste sobre el cabello oscuro. Aquí no importa que el tono se vea desvanecido como en los looks anteriores, entre más marcado esté cada mechón, ¡mucho mejor! De hecho, ésta es una tendencia perfecta para disimular las canas.