Frescos, cortos, súper coquetos y femeninos; así son los vestidos y con esta temporada de calor, es indispensable tener varias opciones de éstos. Por ello te presentamos los tres tipos de summer dress que debes tener para lucir siempre increíble.
Relacionado: ¡Sé retro chic con un drop waist dress!
Florales: Este estampado es el más requerido en la temporada del verano, pues nos da la idea de calor y mucha feminidad. Puedes usarlo con flores muy grandes y coloridas o con estampado pequeño y muy discreto. Recuerda que con los statement no es cien por ciento necesario llevar accesorios como maxi collares, coordínalo con brazaletes o un clutch de distinto color o textura al vestido.
Túnicas: No hay una prenda más cómoda que este tipo de vestidos, pues son holgados, frescos e ideales para el calor. Además son la mejor opción para lograr un effortless chic look de la manera más sencilla que te puedes imaginar.
Shift dress: Si eres una persona a la que le gusta los looks retro, entonces un shift drees es tu mejor opción. Con su corte recto y minimalista te retoma a la década de los 60 y podrás dar la ilusión de un vintage style.
Así que ya lo sabes, no dejes que el calor no te permita lucir encantadora y adopta alguno de estos estilos.