El pelo largo y sano es un símbolo de fertilidad, salud y juventud en las mujeres, sin embargo, muchas veces se estanca, por lo que nos parece imposible tenerlo XL como el de las celebs. Pero no todo está perdido, ya que ahora puedes hacerlo crecer tanto como desees con estos remedios caseros.
Incluye cada uno de ellos en tu rutina diaria y verás cómo tu melena comienza a alargarse con este «empujón» de ingredientes naturales.
Jugo de cebolla
Es uno de los más efectivos para aumentar la circulación, además sirve para producir colágeno e incentivar a los folículos. ¿Qué necesitas? Mezclarlo con aceite de oliva para atenuar el olor y aplicarlo en la raíz hasta saturarla por completo. Déjalo actuar de 10 a 15 minutos, enjuaga con agua tibia y lava.
Masaje con aceite de ricino
Este ingrediente es súper potente porque es rico en vitamina E y proteínas que ayudan a tener menos frizz, lo hace más suave y fuerte. Aplícalo una o dos veces a la semana, haz un masaje por cinco minutos y déjalo actuar unas horas antes del shampoo.
Gel de Aloe Vera
Por su parte, el gel natural de la sábila es una maravilla, pues sus enzimas ayudan a eliminar células muertas del cuero cabelludo y esto permite que el folículo se “destape”. Brinda brillo sin igual y sella mientras hidrata. Úsalo antes de lavar el pelo, como acondicionador o como crema para peinar porque da fijación sin dejar acartonado.
¿Estás lista para presumir un cabello largo y sumamente saludable?