El clima ha empezado a sorprendernos, pues en la mañana tenemos mucho sol pero por la tarde comienzan las lluvias y nuestro outfit fresco termina siendo una pesadilla, así que puedes protegerte del mal clima con un blazer liviano. Te presentamos tres maneras de usarlo sin perder el estilo y lucir siempre chic.
Relacionado: 4 maneras de usar una tank top
Blanco: Es el color ideal para resaltar tu outfit, verte súper elegante, fresca, femenina y casual. Puedes combinarlo con todo: jeans, shorts, statement shirts, leggins, cualquier cosa se verá increíble con esta pieza.
Con estampado: Muchas veces se tiene en mente que los blazer son un elemento aburrido o sólo para la oficina, pero no es así, puedes lucir divertida con uno que combine tu personalidad con un estampado; ya sea floral o animal print, siempre te verás casual/chic. No olvides no llevar colores llamativos en el resto de tu outfit.
Neón: Si bien te gustan los colores y la ropa lisa, esta es la mejor opción para ti, pues dominarás el Street Style y los colores van muy bien con el calor de la mañana.
Así que deja de preocuparte por la lluvia y lleva contigo un blazer para protegerte de los locos cambios de clima.