La temporada otoño – invierno llegó con una explosión de color. Por ello, te contamos acerca de la tendencia en gráficos que debes conocer para estar a la moda en esta época.
Bloques
Los gráficos geométricos se hacen presentes en la temporada brindando una imagen simétrica. Ideal para combinar colores y hacer de estos, los más llamativos. Los bloques se logran a partir de la división de una o varias prendas y su estampado, bordados, costuras y más.
Artístico
Bajo un concepto amorfo y más orgánico, llegan estampados en formas más naturales como los degradados. Así mismo, presenta una inspiración en obras de arte, incorporando elementos gráficos como brochazos de pinturas y escurridos o derretidos, que harán de tus prendas las más llamativas y creativas.
Plasta creativa
A diferencia de la tendencia artística, la plasta creativa propone formas y figuras más establecidas sin caer meramente en lo geométrico. Para lograr estos gráficos, se contempla mayor inyección de color y juego de formas más establecidas y visibles, contrario a los brochazos, escurridos y degradados antes mencionados.
De esta manera se conforman las principales tendencias de la temporada, en las que, lo más importante, sin duda es el color y los diversos gráficos en los que éste puede ser aplicado.
Encuentra estas y más prendas de la temporada, sólo en Liverpool.