A nadie nos cae mal un poco de adrenalina durante nuestras vacaciones y el rafting es una de las actividades más intensas pero a la vez divertidas que podemos vivir al menos una vez en la vida. Por eso si quieres practicarlo te contamos los destinos perfectos para que lo hagas ¡ya!
Río Santa María, San Luis Potosí
Aguas azul turquesa y formaciones rocosas son los elementos perfectos para los rápidos «tipo cascadas». Debes iniciar una caminata al lado del río Gallina, con rumbo a la cascada de Tamul. Ahí deberás bajar en rappel para llegar hasta el río Santa María, en el municipio de Aquismón, en Ciudad Valles.
Río Amacuzac, Guerrero
Lo mejor de este destino es que está a solo dos horas de la CDMX. Con áreas verdes, poderosas caídas de agua y decenas de aves son parte de este escenario para que estés en contacto con la naturaleza y el deporte extremo.
Puedes contratar a Raft México, la microempresa dedicada a organizar reccoridos por la selva baja caducifolia y realizar con ellos el rafting.
Río Filo Bobos, Veracruz
La aventura comienza en la localidad de Puente Filo, en el municipio de Tlapacoyan, Veracruz donde puedes recorrer 23 km de emociones en medio de la selva tropical y fauna exótica. Este lugar es ideal para todas las edades.