No hace mucho publicamos una nota donde estábamos contentos de ver a Lindsay Lohan más feliz que nunca, cuando los rumores de una boda y un bebé en camino se propagaron, en medio de la confusión y de la investigación para saber la realidad, la sorpresa de violencia entre ellos nos dejó con la boca abierta.
La revista Star dio a conocer las fotos de la prueba donde la actriz y su novio (el empresario ruso), tienen un pelea bastante subida de tono. La discusión no solo fue de palabras sino de jaloneos por parte de su enamorado, esto sucedió en las playas de Grecia.
Antes de que Lindsay Lohan diera a conocer que su ex prometido, Egor Tarabasov, la había “intentado matar”, como ella aseguró, fueron captados por los paparazzi teniendo una fuerte pelea en las playas de Grecia, donde se encontraban vacacionando.
A principios de julio se encontraban juntos en Mykonos, aunque todo parecía que iba “bien”, la publicación estadounidense logró rescatar algunas imágenes de lo que parece ser Egor tomando fuertemente del brazo a Lindsay, y jaloenando de forma bastante brusca.
Por si esto fuera poco, también se ve que ambos están luchando entre sí, al grado de que Egor le jala el brazo hacia atrás, mientras ella continúa intentando zafarse de él.
Fue la misma publicación quien dijo que esta pelea comenzó por una llamada telefónica, mientras ambos estaban sentados en la playa junto a su Jeep. Cuando Lilo escuchó el celular de su novio sonar, rápidamente lo aventó al techo de la camioneta, y antes de que ella lo pudiera alcanzar, Egor la intentó detener. Las imágenes, por ello, los muestran forcejeando y a Lindsay moviéndose de un lado para otro, pues de acuerdo a la publicación, ella lloraba y gritaba de dolor. Algunos testigos aseguraron a Star que aunque Egor le insistía que se fueran del lugar, ella no quería, sin embargo, terminaron yéndose juntos en el Jeep.