¡Awards season! Se llevaron a cabo una de las ceremonias de premiación más importantes de la cinematografía a nivel mundial. Los premios Óscares reunieron a grandes personalidades alrededor del mundo, aquí te mostramos como la pasaron algunos de nuestros capitalinos consentidos.
Beauty queen: Eiza González dejó a más de uno con la boca abierta cuando se presentó en la after party de Vanity Fair luciendo un diseño de Juan Carlos Obando. ¡Se ve espectacular!
Blondie: La conductora Shanik Aspe compartió en redes sociales esta foto donde se ve guapísima en un vestido de Lila Masaryk, ya lista para comenzar la transmisión de los premios.
Party mode on: La socialité Paulina Madrazo fue otra de las capitalinas que disfrutó al máximo el screening de la ceremonia desde el lounge de Moët & Chandon. ¡Que empiece la fiesta!
Double party: Betariz Pasquel aprovechó la ocasión para celebrar su cumpleaños roeada de sus mejores amigos en el Dixon Polanco. ¡Best wishes siempre!
El más esperado: ¡Leonardo Dicaprio ganó un Óscar!, el actor compartió en Instagram esta fotografía donde aparece junto al director Alejandro González Iñárritu, quién también ganó un Óscar por la película El Renacido.
¡Luces, cámara, acción!: Marcela Cuevas no se hizo esperar en las celebraciones. La fashionista lució una creación de la diseñadora mexicana Raquel Orozco durante la transmisión de los Premios de la Academia. ¡Impecable como siempre!
Ready to party: La conductora Linet Puente viajó a Los Ángeles para ser parte de la noche más importante del cine. Benito Santos fue la opción ideal a la hora de elegir su vestido. ¡Fiu Fiu!
De manteles largos: El chef Mariano Sandoval se vistió de gala para comenzar la fiesta. Un tuxedo blanco con negro fue su outfitpredilecto para conducir la entrega de premios. ¡Que elegante!
Top: El stylist Aldo Rendón compartió en redes sociales sus comentarios sobre la alfombra roja. Cate Blanchett, Jennifer Lawrence y Charlize Theron fueron las elegidas como sus best dressed de la noche.
Best friends: Lorenzo Ruiz, Óscar Madrazo, Ariadne Grant y Juan Rojas fueron otros de los que vivieron la emoción de los premios desde la súper party en el Dixon. ¡Cuánto glamour!
Mexican power: Ricardo y María Laura Salinas fueron de los afortunados capitalinos que tuvieron la oportunidad de desfilar por lared carpet previa a la ceremonia, para apoyar al talento mexicano. ¡Se ven increíbles!