Los productos de belleza parecen interminables, hay un mundo y todos con funciones que parecen total y absolutamente necesarias en nuestras vidas. Pero hay 10 que toda mujer debería tener cerca, checa nuestra lista y compártenos los tuyos.
Un perfume: Toda mujer debe tener un olor que la caracterice, no importa si alternas olores o si cambias de fragancias constantemente, busca uno que todo mundo identifique como tu olor para las ocasiones especiales.
Corrector: Tapar las imperfecciones es un reto, pero a todas nos puede pasar que necesitamos cubrir las ojeras o un granito. Aprende a usarlo y busca que sea lo más discreto posible para que no se note más la corrección que el problema.
Signature Lipstick: Ya sea un buen lipstick rojo o una opción más arriesgada como el rosa o el naranja, busca un color que te levante el ánimo. Debe haber un color que haga brillar tu cara como cuando estás contenta, nada mejor para hacerte sonreír que verte guapísima.
Máscara de pestañas: Ya sea waterproof o normal, en negro o café, todas tenemos un rímel de confianza. Busca que su aplicador sea lo más favorable para tus pestañas y que te dure todo el día. Tu cara puede cambiar completamente con sólo un poco de máscara en tus pestañas.
Enchinador: Y qué pestañas estarían perfectas sin un buen enchinador. Son muy pocas las afortunadas que tienen naturalmente unas pestañas curvas, si tú no eres una de ellas, busca un enchinador que te acomode y que te sea fácil de usar. Si quieres reemplazarlo por una cuchara, ¡adelante!
Toallitas desmaquillantes: Nada es más cómodo en la vida que unas toallitas desmaquillantes. Cuando estás cansadísima para desmaquillarte, éstas te salvan la vida. También sirven para cuando te equivocaste mientras te pintabas o simplemente si sientes que necesitas refrescar tu cara.
Sombra negra: Los smokey eyes son un arte y la sombra negra es el instrumento para hacerlos. Incluso en caso de emergencia, puedes usarla como delineador, ¡es una maravilla!
Lip Balm: No importa lo espectacular de tu lipstick, si tus labios no tienen el aspecto correcto. Un lipbalm hace que tus labios no se vean resecos, los hidrata y da un aspecto de suavidad que en los labios siempre es necesario.
Polvo traslúcido: Si tú crees que el polvo traslúcido es innecesario, estás equivocada. No sólo quita el brillo, sino que fija el maquillaje para que dure más tiempo. Es tan bueno, que una vez que lo pruebes no podrás vivir sin él.
Relacionado: Cinco tips de belleza que no esperabas
Un barniz característico: Un barniz que te saque de problemas es siempre una herramienta necesaria. Busca el color que mejor se te vea y que combine con la mayoría de tu ropa, no tienes que correr a hacerte manicure todo el tiempo, recurre a tu barniz de confianza.