× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

La cercana amistad de Mane de la Parra y Ariadne Díaz en Instagram

por: EstiloDF

La guapa Ariadne Díaz ha declarado que existe una excelente amistad con Mane de la Parra, con quien trabaja en la telenovela “La Malquerida”, prueba de ella son las numerosas fotografías que él ha compartido en su cuenta de Instagram.

Hace unos meses comenzó a circular en diversos medios nacionales la noticia de una posible relación entre los actores, sin embargo, Ariadne descartó que estuviera iniciando una relación con Mane, sin embargo, lo bien que se llevan hizo dudar a muchos.

Te compartimos sus fotos juntos, chécalas y saca tus propias conclusiones.

 

Hace unos meses ambos hicieron el popular reto Ice Bucket Challenge juntos.

  Mane tiene una excelente relación con Ariadne, prueba de ello son los divertidos momentos que comparten durante las grabaciones de la telenovela en la que trabajan juntos.

El moco tiene hambre !!! @ariadne_diaz Un vídeo publicado por Mane De La Parra (@manedelaparra) el

 

Durante las grabaciones, se toman un momento de relax y hacen bromas que comparten con sus seguidores de redes sociales.

Dice el moco que tiene sueño @ariadne_diaz

Un vídeo publicado por Mane De La Parra (@manedelaparra) el

 

¿Será que esta pareja nos dé la sorpresa de que su relación de amistad se convierta en romance? Lo cierto es que ambos son dos jóvenes talentosos y guapos, así que ojalá se animen a comenzar una relación juntos, ¡serían una linda pareja!

Captura de pantalla 2014-10-30 a la(s) 6.31.40 PM
Foto: Instagram

Podría interesarte

Leer más de