× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

La carrera romántica de Jared Leto

por: EstiloDF

Jared Leto está en boca de todos gracias a su excelente actuación en la película “Dallas Buyers Club”, que lo ha hecho acreedor a diversos premios que reconocen su gran capacidad actoral, como el Oscar a Mejor Actor de Reparto.  Este guapo actor no sólo se ha ganado el reconocimiento de los expertos en cine, sino que se ha ganado el corazón de miles de mujeres.

Hombres-Guapos-Oscar-2014-Jared-Leto-600x468
(Foto: Especial)

Así como su carrera ha ido creciendo, también la lista de quienes han sido dueñas de su corazón. Checa quienes han sido las afortunadas.

Cameron Diaz

Ha sido una de sus relaciones más serias. De ser amigos pasaron a ser amantes y más tarde estuvieron comprometidos durante dos años. Sin embargo, se rumoró que la relación llegó a su fin debido a la creciente fama de Cameron y a que Leto quería dedicarse a su banda, 30 Seconds to Mars.

cameron
(Foto: Especial)

Britney Spears

Estas dos estrellas estuvieron saliendo justo antes de que la Princesa del Pop regresara con Justin Timberlake, quien en ese tiempo salía con Cameron Diaz.

Brithney
(Foto: Especial)

Scarlett Johansson

La pareja fue vista en Los Ángeles y aunque no fue nada serio, esta pareja duró por más de un año.

SCARLET
(Foto: Especial)

Lindsay Lohan

Los dos famosos fueron captados muy cariñosos en la película que rodaron juntos, “Chapter 27”.  Aunque la actriz lo negó, no podían ocultar que había más que una simple relación de compañerismo laboral.

Lindsay Lohan and Jared Leto On Set of ''Chapter 27'' - February 1, 2006
(Foto: Especial)

Paris Hilton

La socialité y el guapo actor fueron captados juntos en el Sundance Film Festival en el 2008, aunque declararon que nunca tuvieron nada serio.

Paris
(Foto: Especial)

Katharina Damm

En el 2011 se liberó el rumor de que Leto y la modelo australiana mantenían una relación luego de volar juntos a St. Tropez, donde se les capturó dándose un beso en una cita muy romántica.

Katharina
(Foto: Especial)

Lupita Nyong’o

Siendo los dos actores del momento, se les ha relacionado juntos y ellos no han parado de dar señales de un posible romance; como llegar juntos al desfile de Miu Miu o subiendo una divertida selfie.

Lupita
(Foto: Instagram)

Jared Leto es un actor y cantante que ha conquistado las pantallas de cine y el corazón de muchas celebridades ¿Quién será la afortunada que pueda ganar para siempre su corazón?

 

 

 

Unirse a la conversación

1 Comentario

  1. Pingback: Estilo DF

Podría interesarte

Leer más de