× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

#FF: Los 5 Twitteros de moda y estilo

por: EstiloDF

Te decimos cuales son los mejores twitteros para que te enteres de las últimas noticias del mundo de la moda, estilo y tendencias. Por supuesto, además de la nuestra: @EstiloDF ¿Ya nos sigues? Te damos las últimas noticias del mundo del espectáculo, temas de estilo de vida, moda, belleza y sociales.

Estas son otras cuentas de twitter que vale la pena seguir.

@modareforma

Una de las cuentas donde te puedes enterar de las últimas noticias en moda y tendencias es, sin duda, la administrada por el suplemento del periódico Reforma en Moda. Aquí podrás enterarte de qué pasa en el mundo de las pasarelas, los mejores fashion shows y las novedades de la moda nacional e internacional.

Captura de pantalla 2014-02-27 a la(s) 12.32.35

 

@MichaeladelPrado

Una cuenta dirigida por la fashion blogger del canal E!, donde nos podemos enterar de lo mejor en moda y estilo, sabiendo cómo aplicar las tendencias guiadas por un ícono de la moda. Entérate de las críticas de las alfombras rojas, lo destacado de las pasarelas y los mejores tips para vestir con estilo y en tendencia.

Captura de pantalla 2014-02-27 a la(s) 12.35.33

 

@fashionTop5

“Un blog con tu dosis diaria de moda” Entérate de las mejores tendencias y del Street style para saber qué ponerte y como aplicar la moda con el mejor estilo. Aquí podrás checar lo más in para tu outfit del día, para que te conviertas en toda una portadora de estilo.

Captura de pantalla 2014-02-27 a la(s) 12.36.00

 

@laguiadestilo

Checa los mejores tips para que estés en tendencia y puedas vestir con personalidad y estilo, saca lo mejor de ti e inspírate en los Street Styles de las mejores ciudades para crear tu look.

Captura de pantalla 2014-02-27 a la(s) 12.36.21

 

@LocaportuRopa

Es una cuenta especialista en tendencias y street style que captura lo mejor de las calles día a día, quién sabe, igual y un día apareces tú.

Captura de pantalla 2014-02-27 a la(s) 12.32.06

 

Ahora ya sabes quienes son los mejores twitteros de moda, este viernes dales #ff e inspírate con sus estilos y tendencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Unirse a la conversación

1 Comentario

  1. Pingback: Estilo DF

Podría interesarte

Leer más de