× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Desmienten veto de Danna Paola en Televisa

por: EstiloDF

Esta semana han surgido rumores acerca de un posible veto de Danna Paola en las transmisiones de Televisa. A pesar de que un programa de radio dio por confirmada la noticia, la oficina de prensa de la actriz de Wicked desmintió la información.

Danna no ha aparecido en otra telenovela en Televisa y ha privilegiado su trabajo en la música y el teatro. (Foto: Getty Images)

 

Un periodista del programa de radio “Todo para la mujer” aseguró que en la televisora de San Ángel circulaba un memorándum que prohibía la promoción y difusión de Danna Paola. Los motivos supuestamente radicaban en que la joven actriz no aceptó hacer una telenovela y además posó para una portada de una revista que no pertenece a Editorial Televisa.

Pese a esta información, los representantes de Danna Paola aseguraron que “ella está súper bien con Televisa, nunca ha tenido ningún problema”. Explicaron que la actriz acudió a un casting del productor Nicandro Díaz y que aún no le han notificado nada acerca de su posible participación en la telenovela. Además que tiene una muy buena relación con la empresa de medios y que tiene pactadas varias entrevistas y promociones con diferentes programas de Televisa.

La estrella juvenil sigue trabajando de manera normal en el musical de OCESA, y cumpliendo con los diversos compromisos que tiene profesionalmente, además de la sorpresa que está preparando con la videoblogger Yuya y Regina Blandón.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de