× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Conoce a la novia de Zac Efron

por: EstiloDF

¡Así es! Para muchas será una mala noticia pero la realidad es que Zac Efron ya tiene novia. E! News confirmó que se trata de Halston Sage, su co-estrella de la cinta Neighbors.

Halston Sage comenzó su carrera actoral en el 2011, cuando participó en la serie How to Rock, de Nickelodeon. (Foto: Getty Images)

Ayer, Efron fue noticia por quitarse la camisa durante los premios MTV. Hoy vuelve a estar en boca de todos. Una fuente reveló a E! News que “ellos son sin duda una pareja… Se están viendo desde el rodaje de la película que hicieron juntos, y desde que él fue a rehabilitación estuvieron mucho más cerca”.

Halston Sage fue vinculada románticamente con la estrella de Big Time Rush y Dancing With the Stars: James Maslow. (Foto: Getty Images)

   Relacionada: Gana Zac Efron al quitarse la camisa

La pareja fue captada en abril durante un partido de Los Angeles Lakers en el Staples Center. Después de que se publicaron estas fotografías, Halton se declaró soltera y anunció su ruptura con Chord Overstreet, el actor de Glee.

(Foto: Getty Images)

¡Lástima chicas! Miren lo que dejaron ir…

Zac Efron dejó a todos con la boca abierta cuando Rita Ora le desabrochó la camisa y él terminó de desvestirse. (Foto: Getty Images)

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de