× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Conoce cómo disfrazan las celebs a sus hijos

por: EstiloDF

Llegó la celebración de Día de Muertos y las fiestas de Halloween, unos de los más emocionados con ella son los niños ya que aprovechan para usar disfraces divertidos y salir a la calle a espantar a todos y pedir dulces.

Relacionado: ¡Las celebs y sus disfraces!

Las mamás famosas aprovechan para presumir su originalidad y nos han compartido sus mejores ideas para disfrazar a sus hijos.

Una de las más emocionadas fue Galilea Montijo, quién eligió para su hijo un colorido traje de Sully, personaje entrañable de la película Monsters Inc.

Foto: Instagram
Mateo, el hijo de Galilea Montijo. Foto: Instagram

Desde hace algunos días, Grettell Valdez, se mostró muy emocionada buscando ideas para que Santino, su hijo, se viera espectacular. ¿Su elección? Un original look de momia, ¡seguro espantará a todos sus amiguitos!

Foto: Instagram
Santino, hijo de Grettell Valdez. Foto: Instagram

Inés Gómez Mont disfruta su faceta de mamá y para ésta fiesta se guió por la personalidad de cada uno para los disfraces que usaría cada uno: una hermosa brujita, un diablo bebé y una calabaza, ¡con todo y gorrito! y un adorable Dark Vader.

La que protagonizó el momento más tierno fue, Jacqueline Bracamontes, quien compartió una preciosa imagen de su hija menor, Carolina, vestida de una abejita. ¡Simplemente adorable!

Caro, la hija menor de Jacky Bracamontes. Foto: Instagram

Alessandra Ambrosio consiente a sus hijitos y desde hace unos días se dedico a decorar su hogar con las tradicionales calabazas, eso sí, contó con la ayuda de los menores de la casa quienes desde ese día aprovecharon para pintar sus caritas y verse tenebrosamente lindos.

Foto: Instagram
Noah Phoenix y Anja Louise, los preciosos hijos de la top. Foto: Instagram

Pero quien se llevó las palmas por ser la más original fue sin duda, Liv Tyler quien además de decorar su hogar con fantasmas y luces color naranja, decidió compartir la celebración junto a su primer hijo, sólo que su divertido atuendo fue el que atrajo las miradas, ya que usó una “camisa estufa”, en donde ese puede ver un bollo al interior del horno, esto en referencia esa frase que con que suele llamarse a las embarazadas.

Unirse a la conversación

1 Comentario

Podría interesarte

Leer más de