× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Angelina Jolie ahora es rubia!

por: EstiloDF

Sí, todo parece indicar que la sensual Angelina Jolie deja atrás su larga y negra cabellera, pero sólo para su papel en su nueva película.

Angelina Jolie y Brad Pitt llevan meses en el rodaje de su nueva película juntos, por lo cual se han trasladado a Malta, y esta vez se han filtrado algunas imágenes de Jolie con su look de rubia.

Relacionado: Angelina Jolie, la nueva Dama de Honor de la Reina Isabel

La actriz aparecerá en la pantalla grande como una mujer rubia y de estilizada figura, en las imágenes podemos verla muy concentrada en su papel y siguiendo al pie de la letra las indicaciones del equipo técnico.

Foto: FameFlunet.uk.com
Foto: FameFlunet.uk.com

La pareja más popular de Hollywood comparte sus días en medio del trabajo, el cual dirige la propia Jolie. Se trata de la tercera película que dirige y como toda una profesional está al pendiente de cada detalle.

La actriz combina su papel protagónico con la dirección de la cinta, lo cual hace más complejo su trabajo, pero cuenta con el apoyo de su incondicional esposo, quien la apoya y consuela cuando atraviesa por un momento difícil.

Foto: FameFlunet.uk.com
Foto: FameFlunet.uk.com

 

Las grabaciones en Malta se han prolongado algunos meses y sólo se han visto interrumpidas por la boda secreta de la pareja.

Según información de Daily Mail, las fotografías fueron tomadas el miércoles y muestran a los actores de lleno en sus labores, ambos enfocados en su trabajo, pero sin dejar de mostrarse su amor y apoyo en todo momento. Sin duda una de las parejas más bonitas y estables de Hollywood.

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de