En La Gran Manzana siempre podemos encontrarnos con increíbles lugares culturales, arquitectónicos, pero sobre todo gastronómicos y qué mejor que un postre después de una buena comida.
Para los amantes de lo dulce y también del alcohol, hay un lugar que se llama Tipsy Scoop Ice Cream, que combina los helados con los drinks clásicos. En su haber cuenta con 15 sabores y van desde tequila, whisky o martini, pero su especialidad es la margarita, que se sirve en una gigantesca copa.

Algo que también llama mucho la atención entre los comensales, es cómo adornan los helados, pues se acomodan en botes que describen su sabor.
???????????? Breakfast in bed for your #VALENTINE ❤ ???? @music2mymouth
Una publicación compartida por Tipsy Scoop (@tipsyscoop) el
De acuerdo con Melissa Tavs, la líder de esta heladería, el establecimiento combina la química perfecta del coctel con el helado artesanal, produciendo así un sabor único y sumamente delicioso.
Even tho summer is technically over, we really CANNOT stop with the Frose ALL day!!! (And all night! Well until 10pm!) ???????????? ???? @marissathemaine Una publicación compartida por Tipsy Scoop (@tipsyscoop) el
Estos productos cuentan con 5% grados de alcohol, por lo que no pueden ser degustados por menos de edad, al igual que por embarazadas y lactantes.