La naturaleza siempre nos tiene excelentes sorpresas y si eres de los amantes de estar en contacto con ella y mezclarte entre su belleza, entonces seguramente amarás visitar la laguna azul del Parque nacional Los Azufres, en Michoacán.
Este lugar es uno de los más hermosos del estado, ya que cuenta sus propios spas naturales gracias a sus aguas sulfurosas. Mientras te encuentras rodeado de un maravilloso bosque, puede dar un paseo y navegar sobre la laguna larga, lugar emblemático de este sitio, ya que la belleza con que cuenta, logrará deleitar tu pupila.
También cuenta con sus propios manantiales de aguas termales, las cuales son famosas por sus cualidades terapéuticas y curativas. Gracias a ello, esta agua son famosas tanto en México como en el extranjero.
Este lugar es un poco frío, por lo tanto se puede disfrutar de la excelente vista de la neblina mientras contemplas todo el contexto natural que tienes a tu alrededor. Tienes la opción de acampar, para estar aún más conectado con la naturaleza u hospedarte en uno de los hoteles aledaños.
Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar unos días llenos de paz, tranquilidad, pero sobre todo encontrarte con la naturaleza, visita la laguna del Parque Nacional de los Azufres en Michoacán, sin duda será una de las mejores experiencias de tu vida.