× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿Saliste de puente? Cuida tu bronceado

por: EstiloDF

Si este puente decidiste escaparte a la playa, ¡bien hecho! Ahora, te decimos cómo cuidar tu bronceado para que te dure hasta las vacaciones de verano.

(Foto: Getty Images)

Para que tu bronceado dure intacto por semanas, debes recordar que antes de asolearte necesitas usar un protector solar con FPS de más de 50. Así evitarás quemaduras y descamamiento de la piel.

Después de haberte asoleado, aplica una crema hidratante en todo el cuerpo, enfocándote en las zonas que más se resecan, como la espalda el pecho y las piernas.

Al bañarte, procura no tallar tu piel demasiado. Mejor límpiala con tus manos haciendo una suave espuma con un dermo limpiador sin jabón. Esto ayudará a mantener la hidratación natural de tu piel.

Antes de salir de la regadera y con el cuerpo aún húmedo, aplica aceite de bebé por todo tu cuerpo. Este proceso no es más que hidratación total y profunda para tu piel.

Al secarte, no talles muy fuerte con la toalla, mejor da ligeros golpecitos para mantener la humectación.

Si quieres darle un boost de color a tu piel, aplica un autobronceador en spray. Esto te ayudará a conservar tu tono dorado. Pero no exageres, porque tu piel podría verse con tonalidad anaranjada o amarillenta.

Recuerda tomar mucha agua a diario, humectar con cremas y aceites las zonas resecas y sobre todo, protegerte con un bloquedor de 50 FPS o más.

(Foto: Getty Images)

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de